El trabajador fue acribillado dentro de su establecimiento, ubicado en el cruce de las avenidas Central y Tantamayo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Inseguridad desbordada. Un barbero fue asesinado a balazos por presuntos sicarios dentro de su negocio, ubicado en el cruce de las avenidas Central y Tantamayo, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de Lima.
Testigos consultados por RPP indicaron que el trabajador se encontraba en su establecimiento, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de los desconocidos descendió del vehículo y acribilló a su objetivo.
El barbero murió en el acto, mientras que los asesinos huyeron raudamente con dirección a la avenida Prolongación Naranjal.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos.
La víctima fue identificada como Juan Manuel Laulate Maceda, de 30 años. El joven era conocido en el barrio, por lo que este crimen ha causado gran consternación entre los vecinos.
“Hay que tener dinero para que recién nos hagan caso, porque a la gente humilde ni importancia nos dan. La justicia tiene que ser para todos iguales, no solo para los que tienen dinero”, manifestó una señora.
Los familiares del barbero llegaron al lugar, pero evitaron dar declaraciones a la prensa.
Por la modalidad del atentado, no se descarta que el móvil sea una extorsión; pero esto lo dilucidarán las investigaciones ya iniciadas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en