Pedro José Padilla Montes acumula 30 denuncias desde el 2012 por diversos delitos como tráfico ilícito de drogas y robo agravado; sin embargo, estaba en libertad. Fue capturado tras robar un celular en SJL.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un sujeto fue capturado por la Policía Nacional en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL), después de que asaltara a una joven. Sin embargo, pese a su detención, no dejaba de reírse de la situación.
Se trata de Pedro José Padilla Montes (32) que, según información policial, registraba 30 denuncias por diversos delitos, cometidos desde el año 2012.
Te recomendamos
Se burla de la justicia
El sujeto fue capturado por la Brigada Especial contra el Crimen de SJL, luego de que -junto con un cómplice y a bordo de un mototaxi- robara un celular y varios objetos de valor a una joven, a la que siguió desde que salió de su casa.
Luego de que la víctima reportara el robo, Padilla Montes fue detenido en el cruce de las avenidas Lurigancho y Chinchaysuyo. El sujeto tenía en su poder los objetos que había arrebatado.
Tras la identificación de ley, se constató que el sujeto tenía antecedentes delictivos desde el 2012 cuando, con 21 años, fue denunciado por tráfico ilícito de drogas. Además, el 2013, fue intervenido por robo agravado; el 2017, detenido por tráfico de drogas; y, el 2018, registró tres denuncias por robo agravado, hurto y robo simple.
Pese a este prontuario, Padilla Montes tomó con sorna su última detención. Aunque la agraviada lo identificó plenamente, cuando la Policía lo trasladaba a la Depincri de SJL, el sujeto no dejaba de reírse de las autoridades.
Al cierre de esta nota, el intervenido continuaba dentro de dicha sede policial para continuar con las diligencias de ley.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en