Pese a la gravedad de sus heridas, la víctima caminó varias cuadras pidiendo ayuda a los vecinos. Sin embargo, pese a la asistencia médica, falleció pocos minutos después
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las calles de Lima nuevamente se cubrieron de sangre por acción de la delincuencia. En esta ocasión, el escenario fue la urbanización Santa María de Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), cuando, durante las primeras horas de la mañana de hoy, domingo, un hombre fue acribillado por desconocidos.
La víctima, de aproximadamente 40 años, aún no ha sido identificada por la Policía, pero falleció tras recibir dos impactos de bala a quemarropa.
Pidió por su vida
Según registraron las cámaras de seguridad de la zona, el hombre se desplazaba por la calle cuando, de pronto, dos personas a bordo de una moto lo interceptaron. Una de ellas bajó del vehículo y comenzó a perseguirlo hasta que logró asestarle dos balazos. Tras el ataque, huyeron del lugar.
La víctima, herida de gravedad, aun tuvo fuerzas para caminar varias cuadros pidiendo ayuda a los vecinos. Ante ello, varios salieron de sus casas y trataron de auxiliarlo.
Pese a la llegada de los bomberos y la asistencia médica recibida, el hombre falleció minutos después.
Al lugar, llegaron efectivos de la Comisaría de Sol de Oro, quienes acordonaron la zona para que el fiscal de turno y los peritos de criminalística realicen las diligencias de rigor.
Cabe señalar que, según datos de la Policía Nacional, solo entre enero y abril de este año se ha registrado 220 homicidios en Lima, de los cuales 118 fueron por sicariato.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en