Las víctimas se encontraban dentro de un mototaxi, cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, les dispararon a quemarropa. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los crímenes continúan en Lima, pese al estado de emergencia vigente en varios distritos de la capital. Dos hermanos fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios, en el cruce de las avenidas Paraíso Florido y Paraíso Dorado, en San Martín de Porres (SMP), precisamente una de las jurisdicciones donde rige la citada medida.
Según testigos consultados por RPP Noticias, las víctimas, identificadas como Alvis Josué y John Leget Lugo -de nacionalidad venezolana-, se encontraban en un mototaxi, cuando de pronto apareció un automóvil color blanco, del que descendieron dos sujetos.
Los desconocidos interceptaron a los extranjeros y, sin mediar palabra, les dispararon a sangre fría. Uno de hermanos murió en el acto, mientras que el otro intentó huir corriendo, pero fue alcanzado a dos cuadras por los sicarios.
Los vecinos aseguraron haber escuchado hasta diez balazos. Consumado el crimen, los atacantes huyeron en su automóvil, con rumbo desconocido.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
El crimen es investigado como un presunto ajuste de cuentas, pero tampoco se descarta que los hermanos mototaxistas hayan sido asesinados por negarse a pagar cupos a mafias de extorsionadores.
Cabe mencionar que el doble asesinato ocurrió al promediar las 9:00 p.m. de ayer, pero las autoridades llegaron al lugar recién al promediar la medianoche, según denunciaron los vecinos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en