A través de RPP, la administradora se mostró consternada por la ausencia de policías y serenos, pese al estado de emergencia que rige en el distrito desde hace más de dos meses.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lima, a merced de la inseguridad ciudadana. Delincuentes armados asaltaron a plena luz del día un centro de reciclaje de la zona Los Huertos de Naranjal, en San Martín de Porres (SMP); pese al estado de emergencia que rige en este distrito limeño desde hace más de dos meses.
Las imágenes de seguridad del negocio captaron el atraco: los bandidos, que cubrían sus rostros con cascos, llegaron a bordo de una motocicleta; tras lo cual uno de ellos, arma en mano, ingresó al establecimiento y encañonó a los presentes.
El malviviente se acercó a la administradora y le obligó a entregar las ganancias del día, así como su teléfono celular. En tanto, a otro de los trabajadores, lo encañonó y obligó a arrodillarse.
Nuestros podcasts
Ver más“No respetan nada”
A través de RPP, la administradora -cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad- se mostró consternada por la ausencia de policías y serenos, pese al estado de emergencia que rige en el distrito para, paradójicamente, hacer frente a los altos índices delictivos.
“Todo el dinero que tenía a la mano (se llevó el ladrón). Justo salía mi trabajador y también lo encañonó. Nos redujeron en el piso”, comentó la mujer.
“No hay muchos policías ni Serenazgo. Estamos en estado de emergencia, pero igualito los delincuentes siguen saliendo, no respetan nada”, añadió.
La empresaria, que estimó en 600 soles el dinero en efectivo robado, hizo un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de SMP a reforzar el patrullaje, a fin de evitar crímenes similares en la zona de Los Huertos de Naranjal.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en