Terror en SJM: sicarios asesinaron de un balazo en la cabeza a un obrero de Construcción Civil

La víctima se encontraba a pocos metros de su vivienda. | Fuente: RPP | Claudia Díaz

El sujeto, cuya identidad aún no se determina, perdió la vida en cuestión de segundos al recibir un balazo a la altura de la cabeza.

Los asesinatos en Lima no cesan. Dos presuntos sicarios asesinaron de un balazo a un obrero de Construcción Civil en la primera cuadra de la calle Torres Paz, ubicada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM). El crimen se registró la madrugada de este sábado, 28 de enero.

Según información preliminar, el hombre se encontraba a pocos metros de su casa, cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabra alguna, los atacantes abrieron fuego contra el sujeto, quien perdió la vida tras recibir un balazo a la altura de la cabeza. Sus restos quedaron a un lado del pavimento, mientras que los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar del asesinato, llegaron peritos de criminalística y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para cercar la escena del crimen y realizar las diligencias de ley. Por las circunstancias del ataque, las autoridades no descartan que se trate de un caso más de ajuste de cuentas.

En medio de las diligencias, un familiar del occiso llegó a la calle Torres Paz; sin embargo, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación. Las causas del asesinato del obrero de Construcción Civil ya son investigadas por las autoridades competentes.

Te recomendamos

Te recomendamos

Muerte en SJM: un hombre fue asesinado a balazos por un presunto sicario

El asesinato del obrero no fue el único que se registró esta semana en el distrito de San Juan de Miraflores. El último 24 de enero, un hombre de unos 60 años fue asesinado a balazos por un presunto sicario, a la altura del instituto superior Gilda Ballivián, en la tercera cuadra de la avenida Ramón Vargas Machuca.

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que la víctima, al ver a su verdugo, intentó escapar corriendo, pero fue alcanzada por tres disparos, en la cabeza y tórax. Su muerte fue instantánea.

Consumado el crimen, el presunto sicario abordó una motocicleta que lo esperaba en la calle Jesús Morales, tras lo cual escapó con rumbo desconocido.

Además, según los vecinos, minutos después del crimen aparecieron personas en vehículos motorizados para tomar fotografías a la víctima, tras lo cual se fueron raudamente.


Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola