Según información policial preliminar, la víctima sería un ciudadano extranjero que fue acribillado por un delincuente al que transportó previamente en su mototaxi, en Pamplona Alta.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
A menos de una semana del asesinato de dos ciudadanos extranjeros en la urbanización Los Portales, en San Juan de Miraflores (SJM); un nuevo crimen se registró en dicho distrito de Lima. Se trata de un joven mototaxista que fue acribillado dentro de su vehículo, al promediar las 11:30pm. de ayer, jueves.
El hecho de sangre ocurrió en el paradero 23 de la avenida Central, en el sector Leoncio Prado de Pamplona Alta, a solo dos cuadras de la Comisaría de Pamplona II y frente a una caseta de Serenazgo.
Presuntos sicarios
La Policía Nacional reportó que un delincuente se hizo pasar como pasajero y abordó el mototaxi. Al llegar a su supuesto destino, bajó de la unidad y disparó al menos cinco veces contra el conductor, para luego darse a la fuga con otro sujeto que lo esperaba a bordo de una motocicleta.
Una testigo relató a RPP Noticias que escuchó los disparos y observó a los dos delincuentes cuando emprendían la huida.
“Yo llegaba recién de trabajar y en eso escucho disparos. Pasa una moto lineal con dos personas. El que conducía era de contextura atlética y el otro, que se sentó atrás, era delgado y tenía una bolsa medio marrón donde yo vi que escondió el arma. Se fueron como si nada", señaló.
La víctima presenta dos impactos de bala en la cabeza y, según la investigación policial preliminar, se trataría de un ciudadano extranjero que murió a manos de presuntos sicarios, ya que no le robaron ningún objeto de valor ni el dinero recaudado en el día.
Los vecinos del lugar denunciaron que el crimen ocurrió frente a una caseta de Serenazgo que, según dijeron, está abandonada: no tiene luz, las cámaras de seguridad están malogradas y la presencia de serenos es casi nula.
“Antes era tranquilo, pero ahora se ha vuelto inseguro. En pleno día roban, arrastran a las chicas. Esa caseta de Serenazgo es pantalla nomás, no hacen nada. Sus cámaras están malogradas”, señaló una vecina.
Al cierre de esta nota, peritos de criminalística cercaron el area del crimen y se encontraban realizando las pesquisas pertinentes junto a la Fiscalía.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en