Local de comida en la avenida Manuel Scorza se convirtió una vez más en víctima de la inseguridad ciudadana. Cámaras de videovigilancia captaron el robo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una pollería en San Juan de Miraflores (SJM) fue víctima de la inseguridad ciudadana por sexta vez en lo que va del año. Delincuentes que llegaron a bordo de un mototaxi asaltaron a los trabajadores y comensales del local y les arrebataron sus pertenencias.
Las imágenes en una cámara en la avenida Manuel Scorza muestra el momento en que los tres ladrones descienden de la unidad y apuntan con sus armas de fuego contra tres personas, quienes en un inicio se resisten al robo.
Pese al forcejeo, lograron quitar las pertenencias a sus víctimas, incluida una madre de familia que intentó esconderse en el baño del local junto con su hijo, pero que debió dar su celular para salvar su integridad.
El asalto duró cerca de 30 segundos y los sujetos huyeron usando el vehículo con el que llegaron al lugar.
Te recomendamos
Trabajador resultó herido de bala
Uno de los trabajadores, a quien se observa resistirse al robo en un primer momento, fue herido con un balazo en el muslo. El hombre fue trasladado hasta la clínica Santa Marta para la atención de sus lesiones.
La dueña de este local ha exigido a la Policía Nacional y a las autoridades de SJM mayor seguridad en la zona, puesto que es muy desolada y, sobre todo, oscura.
Te recomendamos
Lo que funciona en la lucha contra la criminalidad
El paro de los transportistas en Lima y Callao debería convertirse en un punto de inflexión: es insoportable trabajar cuando crece el número de sicarios dispuestos a matar a los que se niegan a pagar cupos.
Comparte esta noticia
Siguenos en