El delincuente llegó al sector, donde arrojó y detonó el explosivo hacia una vivienda contigua a la de su víctima y luego huyó. Sin embargo, fue perseguido por los vecinos, quienes lo interceptaron, golpearon y desnudaron hasta que llegaron las autoridades.
Vecinos retuvieron y agredieron a un presunto extorsionador tras detonar un explosivo en casa de su víctima, un mototaxista en el sector 15 de enero del distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
Según el relato de la víctima, representante de la empresa de transporte Quince de enero, viene siendo extorsionado desde el último martes mediante mensajes de WhatsApp donde le exigen un primer pago de 20 mil soles y posteriormente un monto mensual.
Además, contó que, tras colocar la denuncia en la comisaría del sector le indicaron que "hay que seguir un proceso".
Este jueves llegó un hombre al sector, arrojó y detonó el explosivo hacia una vivienda contigua a la de su víctima y luego huyó.
En ese momento, el presunto delincuente fue perseguido por los vecinos, quienes lo interceptaron, golpearon y desnudaron unas cuadras más adelante, en el cruce de la avenida Canto Grande con la calle 15 de enero.
A Vega Chávez le encontraron un canguro donde además de su DNI se le halló una credencial de una empresa de seguridad en la que se indica que presta servicios como agente particular.
Luego de ser reducido por los vecinos fue trasladado a la comisaría del sector y derivado al Hospital de San Juan de Lurigancho.
Comparte esta noticia
Siguenos en