Las víctimas se encontraban departiendo en un parque, cuando de pronto apareció un presunto sicario, que disparó a sangre fría. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un feroz ataque armado, registrado en el parque Los Libertadores, ubicado a la altura del Paradero 12 de la avenida Las Flores, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
Según testigos que pidieron el anonimato por seguridad, las víctimas se encontraban departiendo en el parque, cuando de pronto apareció un presunto sicario, que sacó su arma y disparó a sangre fría.
El objetivo habría sido César Augusto Mamani Salas, quien recibió directamente los balazos del asesino. El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, pero murió en el trayecto.
Los otros dos amigos resultaron heridos. Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho, donde permanecen en observación.
Este violento crimen ocurre en pleno estado de emergencia, decretado en SJL, además de en San Martín de Porres y Sullana -en la región Piura-; precisamente para luchar contra los altos índices delictivos que se registran en estas jurisdicciones.
Te recomendamos
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al parque Los Libertadores y cercaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
En el lugar, los investigadores encontraron hasta siete casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
Por estos indicios, y porque no se registró robo alguno; la Policía Nacional investiga el crimen como un presunto ajuste de cuentas, pero no se descartan otras hipótesis.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en