Según testigos consultados por RPP, la víctima fue llevada al lugar en un mototaxi, tras lo cual fue acribillada. Los peritos de criminalísticas encontraron 13 casquillos de bala en la escena del crimen.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, en una canchita de fulbito de la urbanización UPIS Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), al este de la capital.
Según testigos consultados por RPP, la víctima -identificada como Benji Hernán Castro Vera (26)- fue llevada al lugar en un mototaxi, tras lo cual fue acribillada.
Se desconoce la cantidad de atacantes, pero en la escena del crimen se encontraron hasta 13 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del atentado.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Una tía del joven asesinado contó que su sobrino era llenador de vehículos de transporte público en las inmediaciones del Mercado 10 de Octubre de SJL. Ella dijo desconocer si Castro Vera recibía amenazas.
“No sé de verdad (si recibía amenazas), ahora no te puedo decir nada. No, nunca (han llegado amenazas a casa)”, comentó escuetamente a la prensa.
Según cifras oficiales, solo entre enero y febrero de este año, se han registrado 22 homicidios en SJL.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en