El crimen ocurrió en el sector Pedregal Alto, en circunstancias que son motivo de investigación. Testigos aseguraron que la víctima fue abordada por desconocidos, que le dispararon hasta cuatro veces.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo crimen tiñe de sangre las calles de Lima. Un hombre fue asesinado a balazos, ayer, viernes; cuando fue a comprar repuestos para su automóvil, en el sector Pedregal Alto, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), al este de la capital.
La víctima fue identificada como Evaristo Richard Hurtado Solís (38) por su propia madre, quien aseguró que su hijo murió en sus brazos, tras llegar al lugar y encontrarlo gravemente herido.
Testigos aseguraron que el hombre fue abordado por desconocidos, que lo acribillaron, tras lo cual huyeron raudamente del lugar.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Fuentes de la investigación consultadas por RPP indicaron que el hombre recibió cuatro impactos de bala, que acabaron con su vida.
Hurtado Solís deja en la orfandad a una hija menor de edad.
Los asesinatos en el país siguen en aumento. Según el Sistema de Información de Defunciones (Sinadef), hasta el pasado 30 de noviembre, se han registrado más de 1 800 homicidios en el país, cifra que supera ampliamente los registros del 2023, cuando se registraron 1 431 casos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en