Según fuentes de la Policía, el hecho estaría relacionado a un enfrentamiento entre presuntos delincuentes que estarían vinculados a la trata de personas. La balacera se inició aproximadamente la 1:30 a,m. de este domingo en el cuatro piso de un edificó en Santa Beatriz.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una intensa balacera se registró la madrugada de este domingo en un edificio de cuatro pisos en la urbanización Santa Beatriz en el Cercado de Lima, y aúnque no se han reportado víctimas hasta el momento, el tiroteo dejó decenas de casquillos de balas regadas en la calle.
El hecho se registró el cuarto piso de un inmueble ubicado en la cuadra 1 del jirón Enrique Villar, en medio de una riña de presuntos delincuentes que estarían vinculados el mercado de la prostitución ilegal, según información de la Policía Nacional del Perú (PNP)
Agentes de la comisaría de Petit Thouars encontraron más de 30 casquillos de bala regados en la pista de la calle que da al edificio y un arma de fuego cargada en el patio de un edifico aledaño que habría sido arrojada por los maleantes.
Las ventanas de vidrio del cuarto piso del edificio, donde se habría registrado la balacera, se ven rotas y, además, la Policía detectó rastros de sangre con dirección hacia la avenida Arenales, lo cual indicaría que al menos alguna persona resulto herida en el tiroteo y huyó del lugar.
En el primer piso del edificio funciona un restaurante, y en los tres niveles restantes se desarrollarían actividades relacionadas a la prostitución, trata de personas y otros hechos delictivos, según fuentes de la PNP, quienes, además, señalan que en ese inmueble anteriormente se realizaron otras intervenciones policiales.
Según reportaron algunos vecinos a la Policía, la balacera se inició aproximadamente a las 1:30 a.m. de este domingo, cuando un grupo de aproximadamente 15 ciudadanos venezolanos ingresaron al lugar con armas de fuego.
La Policía acordono el lugar y señalizó la ubicación de los casquillos de bala a la espera de la llegada de los peritos de criminalística.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en