Los sujetos fueron identificados tras haber robado su celular a un transeúnte. Entre los intervenidos, hay dos menores de edad.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un grupo de presuntos delincuentes se enfrentó a golpes con efectivos del Serenazgo de Santa Anita, para evitar ser intervenidos, luego de que fueran identificados por un transeúnte que sufrió el robo de su celular.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida 2 con la calle Las Vegas, en el citado distrito, donde se encontraban los cuatro antisociales, presuntos integrantes de una banda criminal.
En el enfrentamiento, prevalecieron los serenos, quienes redujeron a los sospechosos. Dos de ellos fueron identificados como Antonio Soria Paredes y Ángel Chavarría Salín. Los otros dos eran adolescentes, de 16 y 17 años.
Los intervenidos insistían en su inocencia, pero ya habían sido identificados por una de sus víctimas; por lo que fueron trasladados a la comisaría del sector.
Procesados
Los sujetos tenían en su poder cinco equipos celulares, todos reportados como robados. Además, un transeúnte identificó a estos malvivientes, que horas antes lo habían asaltado en el cruce de las avenidas Huarochirí y Los Chancas.
Estas personas fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, para ser procesados por el delito de robo agravado en banda.
Cabe mencionar que la cantidad de personas detenidas por el delito contra el patrimonio ha aumentado en lo que va del año, con 121 457 intervenidos; un número muy superior a lo registrado en años anteriores, según información oficial.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en