Los tres detenidos fueron intervenidos en el mototaxi en el que llegaron y huyeron los delincuentes que asesinaron al sereno Vicente Artemio Quispe Cumba.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tras el asesinato de un sereno que fue baleado por delincuentes en una fiesta de promoción de un colegio en el distrito limeño de Santa Anita, la Policía Nacional logró la captura de tres personas sindicadas como presuntos autores del hecho.
Se trata de dos hombres, un peruano y un venezolano; así como una mujer de nacionalidad venezolana, a los que se intervino dentro del mototaxi en el que llegaron y huyeron los delincuentes que asesinaron al sereno Vicente Artemio Quispe Cumba.
Los tres intervenidos fueron llevados hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal de Ate-Santa Anita, donde pasan las diligencias de ley. Durante la madrugada, fueron llevados al médico legista, como parte de las investigaciones que deberán determinar su grado de participación en este crimen.
Te recomendamos
Sereno murió tras recibir dos impactos de bala
En su día de franco, Vicente Artemio Quispe Cumba, de 54 años, trabajaba como agente de seguridad en una fiesta de promoción de primaria, cuando, por intentar frustrar un robo, recibió dos impactos de bala en el pecho.
Quispe Cumba había trabajado en este distrito desde hace más de diez años y, de acuerdo con sus compañeros, conducía los vehículos en los operativos que se realizaban. El hombre deja una familia enlutada, en medio de la inseguridad ciudadana que afecta a todo el país.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en