Tres hombres armados irrumpieron en la reunión y asesinaron a sangre fría dos personas. Una mujer resultó herida en el tiroteo, tras lo cual fue llevada de emergencia a un hospital.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Terror en Santa Anita. Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en un ataque armado, registrado esta madrugada en una fiesta de promoción que se realizaba en un local de la cuadra 13 de la avenida Huancaray, en el citado distrito limeño.
Fuentes policiales consultadas por RPP Noticias indicaron que, al promediar las 3:00 a.m., tres hombres armados llegaron al local donde se realizaba la reunión, a bordo de un automóvil color blanco.
En la puerta del recinto, asesinaron a balazos a un hombre, tras lo cual ingresaron al local y buscaron a su segundo objetivo, un joven de 18 años, a quien acribillaron a sangre fría. En el tiroteo, resultó herida una mujer, que fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Inicialmente, se informó que las víctimas mortales eran padre e hijo, pero posteriormente se descartó esta versión. Uno de los fallecidos fue identificado como Alex Pintado Gómez (36), padre de dos hijos. El otro fallecido era su sobrino.
Trascendió que Pintado Gómez acudió a esta reunión, invitado por su nueva pareja.
Te recomendamos
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. Peritos de criminalística encontraron hasta diez casquillos de bala tanto afuera como dentro del local donde se realizaba la fiesta de promoción.
Las autoridades manejan varias hipótesis en torno a este crimen. Los familiares de Pintado Gómez indicaron que el hombre tenía un puesto de venta de ropa, pero descartaron que haya recibido alguna amenaza o extorsión. También aseguraron que no tenía problemas con nadie.
Pintado Gómez deja en la orfandad dos menores hijos.
Las imágenes de las cámaras de seguridad del local, así como de las inmediaciones, serán determinantes para identificar a los asesinos.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en