Los bandidos intentaron llevarse el vehículo, pero lo terminaron estrellando con una parroquia. Los vecinos denunciaron que días atrás hubo un hecho similar, por lo que exigen más presencia policial.
Te recomendamos
Un hombre salvó de morir tras ser baleado por delincuentes que intentaron robarle su vehículo. El hecho ocurrió en el cruce de los jirones Francisco Bolognesi y Arica, en el distrito limeño de San Miguel.
En diálogo con RPP Noticias, la víctima contó que llegó al lugar desde San Isidro, para realizar un encargo a un familiar. Cuando se encontraba estacionado esperando, aparecieron dos sujetos que le tocaron la luna y lo amedrentaron para que baje del vehículo.
Según su versión, su reacción instintiva fue echarse para atrás, a lo que los delincuentes respondieron abriendo fuego en su contra. El hombre, presa de pánico, solo atinó a huir corriendo y entrar a un edificio cercano.
“Salgo y, de frente, fui disparado al departamento. Un vecino me abrió la puerta”, relató.
Delincuentes intentaron llevarse el vehículo
Los delincuentes aprovecharon que el hombre dejó la puerta abierta de su automóvil para intentar llevárselo conduciendo, pero perdieron el control y se estrellaron con una parroquia.
Al ver que los vecinos salieron de sus casas, los bandidos dejaron el vehículo y huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
Vecinos señalaron que hace unos días un hombre sufrió el robo de su automóvil bajo la misma modalidad: los delincuentes lo encañonaron, aprovechando que estaba estacionado esperando a una persona.
Por ello, hicieron un llamado a las autoridades para reforzar el patrullaje en la zona. El caso quedó en investigación por parte de la Comisaría PNP San Miguel.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en