El hombre había salido a entregar un delivery antes de ser baleado. La víctima habría sido amenazada por un extrabajador.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El administrador de un restaurante se convirtió en la nueva víctima del sicariato en el país. El hombre, de 51 años, fue asesinado en los exteriores de su local, en San Miguel.
Cámaras de seguridad registraron el crimen contra Manuel Montoya Calle el último sábado en la cuadra 11 de la avenida Precursores, cuando la víctima habría salido a recoger un pedido de delivery.
En las imágenes, se observa a la víctima dialogando con un motorizado. Posteriormente, un sujeto que caminaba a pocos metros, proveniente de la Av. Insurgentes, se acerca y dispara en la cabeza a Montoya.
La víctima recibió hasta ocho disparos del delincuente, quien luego se sube al vehículo y huye con el falso repartidor a bordo de la motocicleta.
Te recomendamos
Amenazado por extrabajador
Pese a que Montoya fue atendido y trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, falleció a causa de la gravedad de sus heridas.
Agentes policiales de la División de Homicidios de la Policía Nacional, además de peritos de Criminalística, arribaron a la escena para iniciar con las diligencias correspondientes.
Según pudo conocer RPP, Montoya había denunciado hace pocos días a un extrabajador de su local, quien llegó hasta sus instalaciones para amenazarlo.
Te recomendamos
Paro de transportistas: una ciudad expuesta al caos y la delincuencia
El paro de transportistas que tuvo lugar ayer en Lima y Callao es un anticipo de lo que podría suceder si el Gobierno no deja su retórica vacía y define con firmeza políticas públicas.
Comparte esta noticia
Siguenos en