Los sospechosos dispararon contra la unidad policial, para evitar la intervención. Al verse cercados, abandonaron su vehículo y continuaron su huida a pie.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un policía de la Comisaría de Salamanca resultó herido de bala en una persecución a presuntos delincuentes por las calles del distrito de San Luis.
Según fuentes policiales consultadas por RPP, dos agentes a bordo de un patrullero perseguían a cuatro sujetos sospechosos, que se desplazaban en un automóvil gris.
Los bandidos no tuvieron reparos en disparar contra los policías para evitar la intervención. Al verse cercados, abandonaron su vehículo en la cuadra 4 de la avenida Manuel Echeandía y continuaron su huida a pie con dirección al Terminal de Yerbateros.
El agente herido recibió un impacto de bala en el brazo, por lo que fue auxiliado a un hospital.
Sospechosos detenidos
La Policía Nacional desplegó un operativo de búsqueda y captura, que culminó con la intervención -en la cuadra 21 de la avenida Nicolás Arriola- de cuatro personas que se desplazaban en un mototaxi.
Los sujetos, que tenían en su poder un arma de fuego, fueron derivados a la Depincri de Santa Anita, a fin de que sean identificados y determinar si son los mismos que participaron en la persecución y balacera.
En tanto, peritos de criminalística realizaron las pericias respectivas en el patrullero y en el automóvil utilizados por los presuntos delincuentes. En el vehículo policial, son visibles dos agujeros de bala en el parabrisas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en