El crimen ocurrió a la altura del paradero 3 de Huáscar. La Policía Nacional sospecha que este ataque sería por un presunto ajuste de cuentas.
Tres hombres fueron acribillados este miércoles a plena luz del día por unos sicarios en la avenida San Martin, a la altura del paradero 3 de Huáscar en San Juan de Lurigancho.
Según información preliminar, estas personas se encontraban almorzando en un restaurante del sector cuando dos sujetos llegaron a bordo de una mototaxi y dispararon a quemarropa. Las víctimas intentaron defenderse lanzando botellas contra los atacantes, pero no fue suficiente pues perdieron la vida ante la cantidad de disparos recibidos.
Peritos de Criminalística llegaron al lugar y encontraron más de 20 casquillos de bala regados en la vía. Las víctimas fueron identificadas como Luis Aquino Velasco, Iván Céspedes Flores y Dular Sandro García Venancio. Este último había llegado con vida hasta el hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas.
Los familiares de los fallecidos así como los vecinos en el lugar evitaron dar declaraciones. Se supo además que Luis Aquino Velasco (35) tenía antecedentes penales y fue detenido en el 2012 por robo agravado.
La Policía Nacional sospecha que este crimen se trataría de un ajuste de cuentas, pero eso se determinará tras las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.
Continúa la inseguridad
La inseguridad sigue en San Juan de Lurigancho. Un joven fue asesinado a balazos esta madrugada por presuntos sicarios en el pasaje 5 de la zona de Huáscar.
Fuentes policiales identificaron al fallecido como Víctor Jesús Quispe Soto, de 21 años. Testigos consultados por RPP contaron que la víctima estaba siendo perseguida por tres sujetos.
El joven intentó refugiarse en una casa, pero fue alcanzado por sus asesinos, que le dispararon hasta siete veces.
“El disparo ha sido arriba. Después de un ratito, sentimos que empezaron a tiras balas. He escuchado el ruido”, refirió una vecina tras el crimen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en