San Borja: presunto delincuente se puso a llorar al ser capturado tras asaltar a taxista [VIDEO]

Presunto delincuente llora al ser capturado tras asaltar a taxista en San Borja | Fuente: RPP

El detenido atacó con una botella de vidrio al conductor que le hizo el servicio de taxi para luego robarle su celular.

Un presunto delincuente fue detenido por personal del Serenazgo y de la Policía Nacional en el distrito limeño de San Borja minutos después de que asaltara a un taxista bajo la modalidad del ‘falso pasajero’.

El jefe de Seguridad Ciudadana de la mencionada jurisdicción informó que el intervenido, identificado como Alejandro Braulio Flores Grajeda, pidió el servicio de taxi a través de un aplicativo para que lo traslade desde La Molina hasta la avenida Rosa Toro.

Cuando estaba a pocas cuadras de llegar a su destino, el mencionado sujeto amenazó con una botella de vidrio al conductor, exigiéndole que le entregue su dinero y celular.

Ante la negativa de este, Flores Grajeda lo golpeó en el hombro y tras inmovilizarlo le arrebató su teléfono para emprender la huida por las inmediaciones del jirón Jorge Aprile, en San Borja.

La captura 

Adolorido y asustado por lo ocurrido, el taxista alertó a un sereno sobre el robo que sufrió.

De inmediato, se inició una persecución a lo largo de dos cuadras, donde los agentes del Serenazgo y personal policial lograron reducir al presunto facineroso.

Fue entonces que Alejandro Braulio Flores Grajeda se puso a llorar y a suplicarle a los efectivos del orden para que lo suelten, pidiendo a los gritos lo ayuden argumentando que el consumo de drogas lo tenía bajo esa condición.

Tras ser trasladado a la comisaría del sector, el detenido dio diferentes versiones de lo sucedido, incluso dijo que lo quisieron secuestrar.

Finalmente Flores Grajeda fue puesto a disposición de las autoridades responsables para iniciar las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Según cifras del INEI, a abril de este año, 8 de cada 10 peruanos tiene la sensación de ser víctima de algún hecho delictivo o evento que pueda atentar contra su seguridad, integridad física o moral. De hecho, ese dato no es nuevo, en los últimos meses hemos experimentado una ola de delincuencia que viene afectando tanto a nosotros, como a las empresas, en especial a los pequeños empresarios impidiendo su desarrollo.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola