Vestidos con cascos, chalecos y hasta botines aislantes, los bandidos lograron engañar al guardián para ingresar. Fueron intervenidos cuando estaban subiendo lo robado a un camión.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un grupo de delincuentes se hizo pasar por albañiles e ingenieros para poder asaltar una obra de construcción, ubicada en la cuadra 29 de la avenida Javier Prado Este, en el distrito limeño de San Borja.
Los bandidos, vestidos con cascos, chalecos de seguridad y hasta botines aislantes, lograron engañar al guardián y así acceder al recinto. Una vez dentro, comenzaron a subir a un camión herramientas, material de construcción y hasta maquinarias.
Este accionar despertó las sospechas del guardián, que dio parte a la Policía Nacional y al Serenazgo del distrito. En una rápida acción, los agentes lograron intervenir a los delincuentes in fraganti.
“Personal nuestro llega al lugar de los hechos y constata que había personas al interior del predio, y de inmediato se comunica al personal policial”, declaró a RPP Noticias Juan Arroyo, vocero del municipio de San Borja.
Te recomendamos
Inseguridad ciudadana
Los intervenidos se negaron a identificarse, por lo que fueron trasladados a la Depincri de San Borja para las diligencias de ley.
Cabe mencionar que este crimen ocurrió en pleno estado de emergencia decretado por el Gobierno en los distritos limeños de San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho, así como en la provincia de Sullana.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en