Los intervenidos se desplazaban en un automóvil color negro, con el que circulaban distintos distritos de la capital en busca de potenciales víctimas. En su poder tenían un revólver, pasamontañas y un gorro de la Policía Nacional.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El crimen no paga. Agentes de la Policía Nacional desarticularon este viernes una peligrosa banda de raqueteros, que operaba en distintos distritos de Lima.
Se trata de cinco presuntos delincuentes, que se encontraban dentro de un automóvil color negro, marca Nissan; en el que se desplazaban al acecho de potenciales víctimas.
La intervención se realizó en la sexta cuadra de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac, detalló a RPP Noticias el coronel PNP Daniel Jares Reyme.
“Estarían cometiendo hechos delictuosos (sic) en los delitos contra el patrimonio, en las modalidades de asalto y robo a mano armada, hurto y receptación agravada, principalmente en los distritos del Rímac, Los Olivos e Independencia”, refirió el alto mando.
Te recomendamos
Intervenidos
Los antisociales tenían en su poder un revólver, dos pasamontañas y una placa clonada, objetos con los que cometían sus ilícitos.
Pero lo que más llamó la atención de las autoridades es que los malvivientes tenían una gorra de la Policía Nacional. Se presume que estos bandidos colocaban la gorra en la parte delantera del vehículo para despistar a las autoridades y a sus potenciales víctimas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para continuar con las diligencias de ley.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en