La víctima fue interceptada por dos sujetos encapuchados, que le dispararon a sangre fría. Los atacantes se llevaron el celular del joven, pero la Policía Nacional no descarta que se trate de un caso de ajuste de cuentas.
Un joven, identificado como Alberto Terán (22), fue asesinado a balazos cuando visitaba a su enamorada, en la segunda cuadra de la avenida San Cristóbal, en el distrito limeño del Rímac.
La víctima se encontraba conversando con su pareja, cuando de pronto aparecieron dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría.
Alberto Terán murió en el acto; mientras que su enamorada, cuya identidad no fue difundida, resultó ilesa en el ataque.
En investigación
Antes de escapar, los atacantes se llevaron el celular del joven, pero la Policía Nacional no descarta que se trate de un caso de ajuste de cuentas.
La pareja del fallecido evitó en todo momento brindar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido. Vecinos aseguraron que Alberto Terán tenía por costumbre visitar a su enamorada todas las noches.
Horas antes, en el distrito de El Agustino, un policía vestido de civil abatió a un delincuente que intentó asaltarlo. El agente, además, hirió a otros dos malvivientes que participaban en el robo.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en