Los vehículos estaban estacionados en el exterior de una vivienda, donde funcionaba un taller mecánico. Vecinos aseguraron que los mototaxis estaban abandonados y eran usados como guarida de malvivientes.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
¿Un nuevo caso de extorsión en Lima? Desconocidos prendieron fuego a dos mototaxis que estaban estacionados en la calle, a la altura de la segunda cuadra de la calle General San Román, en el distrito capitalino del Rímac.
Los vehículos estaban estacionados en el frontis de una vivienda, donde funcionaba un taller. De hecho, según familiares del propietario, los mototaxis no estaban operativos y eran utilizados por el mecánico para realizar sus trabajos de reparación.
Los parientes dijeron desconocer si el dueño del taller era extorsionado, por lo que evitaron especular con un incendio provocado.
“Son motos viejas. el señor arregla motos, es mecánico. (...) De repente, alguien ha estado fumando un cigarro. Pero no sé si lo extorsionan. Acá no hay negocio fuerte para que lo extorsionen”, dijo a RPP Santiago Rebolledo, cuñado del dueño de los vehículos.
Te recomendamos
En investigación
Dos unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. Afortunadamente, no tuvieron mayor inconveniente para apagar el fuego. Si bien no se registraron heridos ni víctimas, ambos mototaxis quedaron completamente calcinados.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron los mototaxis incendiados, a fin de que los peritos realicen las pesquisas del caso y se determine las causas del fuego.
Vecinos aseguraron que los mototaxis estaban abandonados y eran usados como guarida de malvivientes.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en