La víctima estaba con unos amigos bebiendo licor en un grifo, cuando de pronto aparecieron sicarios que lo mataron a sangre fría. El joven padre trabajaba en construcción en el Callao.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo homicidio en Lima. Un joven padre de familia, identificado como Holsen Fermín Asca (24), fue asesinado a balazos en un grifo de la cuadra 10 de la avenida Néstor Gambetta, en el distrito de Puente Piedra.
Según testigos consultados por RPP, la víctima se encontraba bebiendo licor con unos amigos afuera del minimarket de la estación de servicio, cuando de pronto aparecieron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y un automóvil.
Los presuntos sicarios abordaron al joven y, sin mediar palabra, le dispararon hasta en seis oportunidades. Holsen Fermín Asca recibió dos impactos en la cabeza y otros dos en el pecho. Su muerte fue instantánea.
Los atacantes huyeron raudamente, dejando a la víctima tendida en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
Nuestros podcasts
Ver másEn investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
La madre de la víctima contó que su hijo acababa de ser padre hace dos meses y que, por este motivo, empezó a trabajar en construcción en el distrito chalaco de Mi Perú. Ella denunció que su hijo pudo haber sido víctima de mafias de cobro de cupos.
“Ha trabajado en el mercado Huamantanga con mi hija, vendiendo productos, y le habían ofrecido a trabajar y viene a trabajar en obra. Y por no pagar, le matan”, dijo entre sollozos.
Al cierre de esta nota, el cuerpo del joven padre fue trasladado a la Morgue Central de Lima, para continuar con las diligencias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en