Los parientes de Edicson Chumpitaz Muñoz (26), conocido en el mundo circense como ‘Menestrita’, exigieron justicia. Ellos aseguraron que el joven padre había pagado los préstamos, pero seguía siendo extorsionado por ciudadanos extranjeros.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Edicson Chumpitaz Muñoz (26), quien trabajaba como payaso en un circo de barrio, fue asesinado a balazos el pasado fin de semana en un hostal del distrito limeño de Puente Piedra.
El joven -padre de dos menores niños- se desempeñaba como agente de seguridad en el hospedaje, trabajo extra que hacía, ya que sus ingresos como payaso no le alcanzaban para sustentar a su familia.
Este martes, parientes de Chumpitaz Muñoz, conocido en el mundo circense como ‘Menestrita’, exigieron a las autoridades investigar este crimen y dar con los responsables.
Ellos aseguraron a RPP Noticias que el joven padre era una persona “tranquila”, pero revelaron un detalle que podría dar luces sobre el motivo de este crimen.
Te recomendamos
Era extorsionado
La hermana del joven señaló que Edicson había solicitado préstamos a ciudadanos extranjeros hasta en dos oportunidades. Según su versión, la víctima había cancelado las deudas que tenía, pero igual seguía siendo extorsionada.
“Yo lo único que pido es justicia para mi hermano, que por favor me ayuden a obtener las cámaras de seguridad del hotel (donde fue asesinado)”, refirió la mujer.
Los familiares también hicieron un pedido de ayuda económica, ya que carecen de recursos para poder enterrar al joven padre. “Quisiera que me apoyen para poder pagar el cajón y el nicho donde lo voy a enterrar a mi hermano”, manifestó.
Quienes deseen apoyar a estas personas, pueden comunicarse al teléfono 946261444.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en