La víctima, de nacionalidad venezolana, se dedicaba al servicio de taxi colectivo en un miniván amarillo. No se descarta que el crimen se encuentre relacionado al cobro de cupos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo crimen se registró en Lima. El conductor de un taxi colectivo fue asesinado a balazos esta madrugada por desconocidos dentro de su unidad móvil, en el distrito limeño de Puente Piedra.
La víctima, aún no identificada, era de nacionalidad venezolana y, según testigos, se dedicaba al servicio de taxi colectivo en un miniván de color amarillo.
El crimen ocurrió cuando el hombre se encontraba en su vehículo, en un paradero de la avenida San Juan de Dios. En un momento, dos desconocidos, que según testigos se trasladaban en una motocicleta, interceptaron al conductor extranjero y le dispararon a quemarropa.
La Policía Nacional halló entre 8 y 10 casquillos de bala en el lugar. Por la modalidad del ataque, no se descarta que se trate de un caso de cobro de cupos.
Te recomendamos
Los familiares del ciudadano extranjero llegaron hasta el lugar del crimen, pero no quisieron declarar a la prensa.
De acuerdo con los vecinos, en esta zona es habitual el cobro de cupos a los taxis colectivos. En el paradero donde ocurrió el asesinato, también se estacionan mototaxis que denunciaron amenazas por no cumplir con la entrega diaria de dinero a delincuentes.
Asesinato de hermanos en SMP
Más temprano, dos hermanos fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios, en el cruce de las avenidas Paraíso Florido y Paraíso Dorado, en el distrito San Martín de Porres (SMP).
Las víctimas, identificadas como Alvis Josué y John Leget Lugo -de nacionalidad venezolana-, se encontraban en un mototaxi, cuando de pronto apareció un automóvil color blanco, del que descendieron dos sujetos y les dispararon, según relataron los testigos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en