Para colmo, cuando las víctimas acudieron a la comisaría a denunciar el asalto, los policías les respondieron que no pueden salir a patrullar por falta de combustible.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lima, a merced de la inseguridad ciudadana. Delincuentes armados asaltaron a un padre y una madre de familia, en presencia de su menor hija, que se encontraban en una esquina de la urbanización Chillón, en el distrito de Puente Piedra, esperando un taxi.
El asalto ocurrió el último lunes, pasadas las 8:00 p.m., cuando la familia se disponía a regresar a su casa después de una reunión. Los bandidos, a bordo de una motocicleta, los interceptaron y los encañonaron, para que entreguen sus pertenencias.
“Si no me entregas todo, mato a tu esposa y a tu hija”, es lo que le dijo el asaltante al padre de familia, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
Todo ocurrió en menos de un minuto: los malvivientes se llevaron dinero en efectivos, equipos móviles, entre otros objetos de valor.
¿Inacción policial?
El padre de familia aseguró que, cuando acudió a la comisaría a presentar su denuncia por el asalto, los policías les respondieron que no pueden salir a patrullar por falta de combustible.
El hombre, por su cuenta, consiguió las imágenes de las cámaras de seguridad y las dejó en la dependencia policial, con la esperanza de que eventualmente puedan atrapar a los bandidos y así recuperar sus pertenencias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en