Un presunto sicario irrumpió en el negocio y asesinó a balazos a un hombre. En el tiroteo, resultó herido un niño de 10 años.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre murió y un niño de 10 años resultó herido en un ataque armado registrado en las últimas horas en un restaurante de la urbanización Virgen del Carmen, en la zona de Manchay, en el distrito limeño de Pachacámac.
Un presunto sicario irrumpió en el negocio y ubicó a su objetivo, a quien le disparó hasta en cinco oportunidades. El hombre estaba acompañado de un menor, que resultó herido por uno de los balazos.
La víctima, identificada como Carlos Carreño Herrera (52), fue trasladada de emergencia a un hospital, pero murió durante el trayecto, detallaron fuentes policiales consultadas por RPP.
Testigos aseguraron que el asesino huyó raudamente en una motocicleta, que era conducida por un cómplice.
En tanto, el niño herido fue derivado al Hospital Rebagliati, donde fue estabilizado.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de los alrededores serán determinantes para poder identificar al presunto sicario.
Debido a la modalidad del crimen, no se descarta que sea un ajuste de cuentas.
Los vecinos de Manchay hicieron un llamado a las autoridades de Pachacámac y a la Policía Nacional, para que refuercen el patrullaje en la zona, que en las últimas semanas ha sido escenario de sonados crímenes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en