Los presuntos sicarios interceptaron a la víctima, en el sector conocido como Ampliación Los Cedros, y le dispararon a sangre fría. Los vecinos se mostraron consternados, porque el crimen ocurrió a plena luz del día.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lima, a merced de la inseguridad ciudadana. Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su automóvil, en el cruce de la avenida Del Parque con la calle Las Viñas, en el sector conocido como Ampliación Los Cedros, en el distrito de Pachacámac.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, lo acribillaron; tras lo cual huyeron raudamente.
La víctima, aún con vida, fue trasladada de emergencia a la posta médica de Manchay, pero los doctores no pudieron hacer nada. Las heridas recibidas fueron mortales.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta 16 casquillos de bala.
Por la ferocidad del atentado, no se descarta que el crimen esté relacionado a un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, las investigaciones ya iniciadas determinarán las reales causas del homicidio.
Hasta el cierre de esta nota, la víctima no había sido identificada, pero se trata de un hombre de unos 35 años.
Los vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido y exigieron más seguridad a las autoridades de Pachacámac y a la Policía Nacional.
La percepción de inseguridad ciudadana está aumentando y no solo en las calles, sino también en los hogares peruanos: el 28 % de los ciudadanos (es decir, tres de cada diez) se siente inseguro dentro de su propia casa, de acuerdo con la última encuesta del Barómetro de la Seguridad, realizada por Ipsos Perú en todo el país.
Según este informe, revisado por RPP Data, esta cifra aumenta en Arequipa, Apurímac o Madre de Dios, donde el 38 % de residentes de estas regiones afirmó sentirse inseguro en sus casas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en