Asaltantes interceptaron al conductor, quien sería un agente de seguridad que esperaba a un joven que estaba al interior de una vivienda de la avenida Enrique del Campo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La inseguridad ciudadana no tiene límites. Una balacera se registró anoche en la primera cuadra de la avenida Enrique del Campo, en el distrito limeño de Miraflores; cuando un conductor se enfrentó a unos delincuentes que trataron de robar su vehículo.
Los vecinos contaron a RPP que el chofer, quien sería un agente de seguridad que esperaba a un joven que estaba en una reunión, fue interceptado por delincuentes que llegaron a bordo de un automóvil gris.
Previamente, los asaltantes redujeron y encañonaron a un vigilante que estaba en una caseta de seguridad para que no alerte a la Policía Nacional del Perú (PNP).
Te recomendamos
Conductor se enfrentó a los delincuentes
El conductor aprovechó un descuido de los asaltantes para sacar su pistola y desatar una balacera contra los criminales.
A pesar del enfrentamiento, no se registraron heridos ni muertos, según pudo constatar el equipo de RPP.
En el lugar de los hechos, los agentes policiales encontraron casquillos de bala e impactos de los proyectiles en la pared de una vivienda.
Mientras tanto, los vecinos se mostraron preocupados por el intento de robo en este punto del distrito; por lo que exigieron a las autoridades redoblar el patrullaje.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en