Los delincuentes fueron detenidos in fraganti cuando trasladaban parte de la mercadería robada en una carretilla. La mercadería robada está valorizada en 1 500 soles.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Dos delincuentes se hicieron pasar por estibadores, para robar 30 cajas de melocotones del Mercado Mayorista de Frutas Nº 2, en el límite de los distritos San Luis y La Victoria.
Los malvivientes fueron detenidos in fraganti en la puerta Nº 2 del citado centro de abastos, cuando trasladaban parte de la mercadería robada en una carretilla.
En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP José Álvarez, jefe de la Divpol Centro 2, indicó que los bandidos habían llevado las cajas de melocotones robadas a una vivienda del cerro El Pino.
“Ellos están atentos a los camiones que traen fruta del interior del país, para que al mínimo descuido bajen la fruta a una carretilla, fungiendo ser estibadores”, refirió el alto mando.
Los delincuentes fueron identificados como Roy Max Miranda Romero y Vladimir Iván Pablo Torres, ambos de 50 años, quienes integran la banda ‘Los Fruteros de Yerbateros’.
Te recomendamos
En investigación
Las 30 cajas de melocotón robadas estarían valorizadas en 1 500 soles, según el comerciante agraviado. Del total, las autoridades lograron recuperar 12 cajas.
El coronel Álvarez indicó que los intervenidos cuentan con antecedentes por hurto agravado, hurto simple, robo y tráfico ilícito de drogas.
Al cierre de esta nota, los bandidos permanecen en la Comisaría PNP de Yerbateros, que quedó a cargo de las investigaciones.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en