La PNP intervino un local clandestino de prostitución en Magdalena tras recibir una llamada de los vecinos. En el lugar se encontraron tres mujeres y un hombre. Esta intervención se suma a las diez realizadas en spas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una vivienda que se utilizaba para ejercer la prostitución. La casa se ubicaba en la cuadra 6 del jirón Tarapacá, en el distrito limeño de Magdalena.
Así informó a RPP Noticias el Gerente de Control y Seguridad Ciudadana, César Arévalo, quien detalló que se detuvieron a cuatro personas (tres mujeres y un hombre). Asimimo, agregó que hasta la fecha han intervenidos 10 spas y es la primera vez que encuentran una fachada de vivienda para la prostitución.
"Nos ha tocado intervenir este local clandestino gracias a la llamada de los vecinos que detectaron algo irregular en la zona. Así que se coordinó con la policía para realizar trabajo de inteligencia, con ayuda de las cámaras de seguridad", declaró
Además, infromó que en el domicilio se encontraron seis habitaciones, así como las personas detenidas que cubriendo sus rostros fueron llevados a la comisaría del distrito de Magdalena. Personal de fiscalización llegó a la zona para continuar con las investigaciones.
Por la mañana, la Policía Nacional logró capturar a dos sujetos de nacionalidad venezolana que, presuntamente, se dedicarían a la extorsión de comerciantes en los alrededores del distrito limeño de El Agustino.
Se trata de Eddy Alexander Salas Rojas (21) y José Rondón Herrera (24), a quienes se les encontró en posesión de granadas de guerra y un arma abastecida con municiones.
En posesión de explosivos
Mientras los efectivos de la División de Emergencia (Diveme) de la PNP desplegaban el operativo para capturarlos, los sujetos se percataron de la presencia policial y emprendieron la huida hacia un edificio multifamiliar, ubicado en el cruce de la calle Huancas con la calle Once, en el referido distrito.
En el cuarto piso del edificio, los agentes redujeron a los sospechosos. Fue ahí cuando se encontró una pistola cargada con 5 municiones en el bolsillo de Eddy Salas Rojas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en