De acuerdo con información de la Policía Nacional, el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y utilizó un machete para amenazar a la adolescente de 16 años.
Un nuevo caso de agresión contra una menor se registró esta vez en la zona conocida como La Era, ubicada en el distrito de Lurigancho-Chosica.
Según las primeras investigaciones, la adolescente de 16 años se encontraba sola en su vivienda cuando un sujeto, en aparente estado de ebriedad, llamó a la puerta reiterada veces hasta conseguir que la menor la abra.
Fue en ese instante que el hombre, cuya identidad por el momento no se ha dado a conocer, saca un machete y se abalanza sobre la joven para de inmediato cerrar la puerta.
De acuerdo con las autoridades, el atacante la amenazó con el objeto punzocortante con el propósito de abusar de ella.
Sin embargo, la adolescente forcejeó con él y empezó a pedir ayuda, logrando zafarse para abandonar la vivienda.
Vecinos detuvieron al atacante
Una vez en la calle, la agraviada se encontró con sus padres y con algunos de sus vecinos, que alertados por sus gritos, procedieron a reducir al presunto violador.
Minutos después, llegó hasta el lugar personal del Serenazgo de Lurigancho-Chosica que, a la vez, informaron sobre lo sucedido a la Policía Nacional.
Finalmente, el intervenido fue trasladado a la Comisaría PNP de Chaclacayo donde se realizan las pesquisas y demás diligencias de ley.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en