La víctima era de nacionalidad venezolana y fue interceptado por los atacantes en el cruce de las avenidas Central y Santa Elvira.
Un ciudadano venezolano, identificado como Gliver Anthony Rivero Rodríguez (28), fue asesinado de tres disparos cuando transitaba con su motocicleta por el cruce de las avenidas Central y Santa Elvira, en el distrito limeño de Los Olivos. El crimen se registró la noche del último lunes, 31 de octubre.
Según la información preliminar, el joven se detuvo en el cruce de ambas avenidas por la luz roja del semáforo. De repente, dos aparentes sicarios, que también iban a bordo de una motocicleta, interceptaron su vehículo y abrieron fuego en su contra.
En total, fueron tres disparos en el abdomen los que terminaron con la vida de Rivero Rodríguez, cuyo cadáver yacía a un lado de la pista y a su lado una máscara de payaso y una calabaza de plástico alusiva a ‘Halloween’.
Amigos del ciudadano de nacionalidad venezolana llegaron al lugar de los hechos; sin embargo, evitaron dar más detalles a los medios de comunicación.
Por su parte, los peritos de criminalística acudieron a la zona para reconocer el cadáver y la escena del crimen. Posteriormente, los restos del joven fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.
El caso ya está siendo investigado por los agentes policiales de la Comisaría de Laura Caller Ibérico.
No es la primera vez
Vecinos de la zona comentaron a RPP Noticias que no es la primera vez que se registra un asesinato de estas magnitudes y que las balaceras son como el ‘pan de cada día’.
“Por acá se escuchan balaceras. Por la avenida Huandoy o Canta Callao siempre hay balaceras, es lo cotidiano y común: la delincuencia”, lamentaron.
Te recomendamos
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Comparte esta noticia
Siguenos en