Un hombre fue asesinado en presencia de su familia en Los Olivos

La víctima había llegado a su casa en un taxi, cuando un presunto sicario la interceptó y le disparó a sangre fría. La Policía Nacional investiga el crimen.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

El crimen ocurrió en la urbanización Villa Sol. | Fuente: Difusión

Un hombre -identificado como Pablo Gilberto Tamariz Silva (55)- fue asesinado a balazos en presencia de su familia, en la puerta de su casa, en la calle Portugal, en la urbanización Villa Sol, en el distrito limeño de Los Olivos.

La víctima había llegado a su hogar en un taxi junto con sus hijos y nietos, cuando un presunto sicario la interceptó y le disparó a sangre fría.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al asesino llegar caminando y aprovechar que Tamariz Silva aún se encontraba dentro del automóvil para dispararle varias veces.

Consumado el crimen, el atacante huyó raudamente con dirección a la avenida San Elías.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Los investigadores encontraron en el lugar hasta siete casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del atentado.

La Policía Nacional investiga el caso, como un presunte ajuste de cuentas. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán determinantes para poder identificar al presunto sicario.

Los familiares de Tamariz Silva evitaron brindar declaraciones a la prensa.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola