Los propietarios dejaron el coche en el frontis de su casa, en la calle Río Chillón, lo que fue aprovechado por los maleantes. Los ladrones les piden 9 mil soles para devolverles el vehículo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los delincuentes no respetan nada. Una familia sufrió el robo de su automóvil y, para colmo, ahora es extorsionada por los propios ladrones, que piden nueve mil soles para devolver el vehículo.
Los propietarios dejaron el coche en el frontis de su casa, en la calle Río Chillón, en el distrito de Los Olivos; lo que fue aprovechado por los maleantes.
“Primero, pidieron cinco mil (soles), después pidieron nueve mil. Solamente se comunicaban con mi pareja. Tenemos mucho miedo”, comentó a RPP la dueña del automóvil, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
Denuncia ante la Policía
La familia interpuso la denuncia por robo ante la Policía Nacional, pero ya han pasado diez días y hasta ahora no hay novedades sobre el vehículo.
Los propietarios se mostraron consternados por lo ocurrido, ya que este mes habían terminado de pagar el automóvil y querían utilizarlo para emprender un negocio.
Por ello, exigen a las autoridades celeridad en las investigaciones, ya que temen que el coche termine siendo desmantelado y vendido por partes en el mercado negro.
El automóvil robado es de marca Kia, color plata, del año 2021, con placa de rodaje BUP-283.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en