Se trata de la segunda vez que roban en esta misma tienda, pues en mayo de 2024 se registró un hecho similar, donde se llevaron mercadería valorizada en aproximadamente 10 mil soles.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Delincuentes se llevaron más de 15 mil soles en mercadería de una tienda de venta de ropa ubicada en la urbanización Las Palmeras, el distrito limeño de Los Olivos.
Los malvivientes solo necesitaron diez minutos para reunir y apropiarse de toda la ropa y demás prendas, que estaban destinadas para la campaña de Navidad.
Las cámaras de seguridad registraron cómo esos desconocidos ingresaron al local, luego de romper los candados que aseguraban la puerta enrollable, y empezaron a rebuscar el ambiente, para definir qué prendas podían meter en los dos sacos que habían llevado.
Incluso, se pudo observar que colocaron en sus bocas las linternas que, inicialmente, tenían en sus manos para poder manipular más rápido la mercadería y llevársela.
Al respecto, la propietaria indicó que, en este momento, se encuentra en una crisis financiera, luego de que se llevaran toda su inversión para esta campaña, para la que incluso había pedido préstamos.
Se trata de la segunda vez que roban en esta misma tienda, pues en mayo de 2024 se registró un hecho similar y en dicha oportunidad se llevaron mercadería valorizada en aproximadamente 10 mil soles.
Te recomendamos
Hombre fue asesinado por sujetos que intentaron asaltarlo en Los Olivos
Un hombre de 50 años fue asesinado de tres disparos por unos sujetos en la cuadra 12 del jirón Tritoma, en el distrito limeño de Los Olivos, luego de haber salido a comprar pollo a la brasa para su familia.
La víctima fue identificada como César Azabache Villavicencio y, según señalaron sus familiares a RPP, había salido de su vivienda llevando solo su celular y billetera.
Fuentes policiales informaron que unos tipos intentaron asaltar a Azabache Villavicencio para quitarle su celular, pero al poner resistencia no dudaron en atacarlo. Los vecinos indicaron que se escucharon tres disparos al momento del crimen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en