Después de una persecución por cerca de veinte cuadras entre las avenidas Las Palmeras y Naranjal, Pedro Paz fue intervenido, mientras que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un delincuente fue detenido en el distrito limeño de Los Olivos poco después de haber asaltado a un vecino de las inmediaciones del parque La Cocoa, en la calle Emilio de los Ríos.
Se trata de Pedro Paz, quien -junto con su cómplice y provisto de arma de fuego- arrebató un teléfono móvil a un joven que se dirigía a su domicilio.
William Valladares, gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, contó que los ladrones, al percatarse del personal policial y municipal, intentaron huir a bordo de una motocicleta de placa CI-3651.
Te recomendamos
"Constantemente estaban asaltando"
Después de una persecución por cerca de veinte cuadras entre las avenidas Las Palmeras y Naranjal, Pedro Paz fue intervenido en la calle Huaylas con la unidad menor, mientras que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.
“Constantemente estaban asaltando a los vecinos, raqueteando por la zona y robando celulares”, dijo Valladares a RPP Noticias.
El detenido fue conducido a la comisaría del sector para las diligencias de ley.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en