En el último asalto, ocurrido el pasado martes, los delincuentes se llevaron más de siete mil soles. Los crímenes ocurren pese a que la tienda queda a pocas cuadras de la Comisaría PNP Laura Caller Iberico.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El colmo. Una bodega del distrito de Los Olivos ha sufrido hasta 15 asaltos a mano armada desde su inauguración, esto pese a que el negocio se ubica a apenas tres cuadras de la Comisaría PNP Laura Caller Iberico.
En el último asalto ocurrió ayer, a plena luz del día: un asaltante se hizo pasar como cliente y pidió manzanas, para distraer a la encargada. Luego, en cuestión de segundos, apareció un cómplice que, arma en mano, encañonó a la mujer.
Los malvivientes redujeron a la trabajadora y procedieron a llevarse las ganancias del día, más de siete mil soles; tras lo cual huyeron raudamente con rumbo desconocido.
Los dueños del negocio sospechan que los delincuentes que perpetraron este asalto son los mismos de un atraco anterior, ya que comparten características físicas.
Te recomendamos
Indefensos
Los asaltantes han puesto su mira en este negocio, ya que aquí también funciona un agente bancario, por lo que suele haber dinero en efectivo en constante rotación.
Los propietarios se sienten indefensos y también indignados por esta situación, ya que, pese a tener videos en los que se ve a los delincuentes, aún no ven avances en las investigaciones.
“Estamos muy cerca de una comisaría, pero igual los asaltos siguen. Ya se puso la denuncia, están los videos, pero ya es un tema de investigación”, refirió un familiar de las víctimas, que prefirió el anonimato para evitar represalias.
Según detalló, solo en lo que va del 2023, esta bodega ya ha sido asaltada seis veces, y ellos temen que esta tendencia siga en lo que queda del año.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en