Un sicario a bordo de una motocicleta disparó contra Augusto Ramírez cuando se disponía a guardar su taxi en la cochera de su vivienda. Los vecinos de la urbanización Pro, en Los Olivos, escucharon al menos cuatro balazos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un taxista fue asesinado cuando estaba guardando su vehículo en la cochera de su casa, ubicada en la cuadra 4 de la calle Amistad, en la urbanización Pro, en el distrito limeño de Los Olivos.
La víctima fue identificada como Augusto Ramírez, de 56 años.
Según testigos, el taxista ya había abierto las puertas del garaje de su casa y se disponía a conducir su unidad -un vehículo de color amarillo-, cuando fue interceptado por un sicario a bordo de una motocicleta, quien disparó a matar.
El asesino, con ayuda de un cómplice, fugó con rumbo desconocido.
Los vecinos escucharon al menos cuatro balazos. Uno de ellos le cayó a la altura del tórax, lo que le habría provocado la muerte inmediata al taxista.
"Ahí bajaron y dispararon"
De acuerdo con los vecinos, Augusto Ramírez era una persona tranquila que se dedicaba a realizar el servicio de taxi, por lo que les sorprendió la manera en la que fue asesinado.
"Él estaba cuadrándose ahí con su esposa y se acercó una moto con dos personas y ahí bajaron y dispararon. Ya iba a entrar a su casa. Sí, taxista", indicó una testigo.
Algunas versiones señalan que se encontraba junto con su pareja cuando ocurrió el ataque. Sin embargo, los disparos estuvieron dirigidos directamente hacia él.
Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cadáver fue trasladado hacia la Morgue Central de Lima.
Te recomendamos
El paradero de Cerrón: dudas y sombras. Si hay un tema sobre el cual la presidenta Dina Boluarte debería dar las mayores pruebas de trasparencia es el que concierne a Vladimir Cerrón.
Comparte esta noticia
Siguenos en