Personal de la UDEX llegó al lugar y realizó una detonación controlada del artefacto. La Policía Nacional investiga el caso, a fin de determinar quién dejó la granada en el lugar.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Sujetos desconocidos dejaron una granada de guerra en el frontis de una bodega, ubicada en la segunda cuadra del jirón José Bernardo Alcedo, cerca del cruce con la avenida Petit Thouars, en el distrito limeño de Lince.
Los propietarios del negocio advirtieron la presencia del explosivo y dieron parte a la Policía Nacional, que a los pocos minutos llegó al lugar y acordonó las inmediaciones, para evitar el paso de transeúntes y vehículos.
Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) procedió a retirar la granada y colocarla al medio de la pista, donde realizó una detonación controlada. La explosión causó un gran estruendo que alertó a vecinos y transeúntes.
En investigación
Uno de los propietarios de la bodega, cuya identidad mantenemos en reserva, aseguró no haber recibido amenazas por parte de extorsionadores, por lo que no se explica por qué dejaron la granada en el frontis de su negocio.
Las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a las autoridades a identificar a las personas que dejaron el explosivo en este establecimiento.
Cabe mencionar que la granada fue dejada en una bodega que queda a pocos metros de un hotel que fue atacado el año pasado con una granada. En aquel atentado, tres personas resultaron heridas por la explosión.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en