Los accidentes se registraron en los distritos de San Isidro y Surco. Ambos casos, según las autoridades respectivas, fueron causados por el exceso de velocidad de los involucrados
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La ciudad capital sigue siendo escenario de accidentes de tránsito causados por la imprudencia de algunos conductores. Eso es lo que ocurrió la madrugada de hoy, lunes, en que, solo en algunas horas, se registraron dos de estos accidentes en los distritos de San Isidro y Santiago de Surco.
Dichas situaciones tuvieron como saldo 4 personas gravemente heridas que fueron atendidas por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).
Choque en la Vía Expresa
El primer accidente se registró al promediar la 1 am. en la Vía Expresa, a la altura de la Estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, en el distrito de San Isidro.
Un vehículo que iba a gran velocidad impactó contra otro que circulaba en la referida vía, dejando seriamente dañada la parte de la maletera de la unidad impactada. Vale resaltar que esta última unidad se desplazaba lentamente debido a un desperfecto con la luz intermitente
Producto del impacto, el conductor del vehículo causante de la tragedia quedó gravemente herido y, tras recibir los primeros auxilios por parte de los bomberos, fue trasladado de emergencia a la Clínica Javier Prado.
Al cierre de esta nota, se desconocía el estado en que se encontraba el conductor. Salvo el susodicho, no hubo más heridos que requirieran atención médica especializada.
Furgoneta impacta contra puente peatonal
Por otro lado, un segundo accidente se registró en el puente peatonal del Paradero Pedagógico de la Panamericana Sur, en el distrito de Santiago de Surco.
Una furgoneta que trasladaba equipos de sonido chocó contra las rejas de contención que dividen la pista de la vereda y protegen el acceso hasta el referido puente.
Según los agentes del Serenazgo local, el vehículo de placa C2E 905 perdió el control debido a que se desplazaba a gran velocidad y chocó contra las referidas rejas. Esto provocó que el vehículo termine volteado en plena vía.
Las tres personas que ocupaban la unidad fueron atendidas por los bomberos y trasladadas a la Clínica San Pablo, debido al estado de sus heridas. Asimismo, se supo que las investigaciones pertinentes estarán a cargo de la comisaría del sector.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en