El cadáver de la empresaria Gloria Segura Sernaqué fue hallado por su trabajadores con signos de tortura, atado de pies y manos, en el segundo piso de su vivienda en la provincia lambayecana de Ferreñafe.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Consternación en Lambayeque. La Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público investigan la muerte de una empresaria de 64 años, identificada como Gloria Segura Sernaqué, propietaria del restaurante Sabor Peruano en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia lambayecana de Ferreñafe.
El cadáver de la empresaria fue hallada el jueves con signos de tortura, atada de pies y manos, en el segundo piso de su vivienda. De acuerdo a la hija de Gloria Segura Sernaqué, los criminales habrían ingresado a la casa tras trepar por las paredes.
La empresaria se dedicaba al préstamo de dinero. Sin embargo, la víctima no había recibido ningún tipo de amenazas. Los cuadernos y libretas donde registraba los préstamos no fueron hallados en el inmueble.
Te recomendamos
"Ha sido torturada"
Gloria Segura Sernaqué se encontraba sola al interior de la vivienda cuando fue asesinada, según relató Luis Toro, quien alquila un cuarto en el inmueble.
El inquilino añadió que los propios trabajadores del restaurante encontraron el cuerpo de la empresaria dentro del establecimiento con signos de tortura.
"He sido testigo, he subido a ver el cuerpo que encontró la Policía. Se ve que la señora ha sido maniatada y ha sido torturada en el cuello porque hay signos de que la han torturada en el cuello", dijo Luis Toro a RPP Noticias.
Los familiares y vecinos de Gloria Segura Sernaqué exigen a las autoridades que se investigue el caso para dar con los responsables del crimen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en