El conductor fue interceptado por un sujeto desconocido, que le disparó a sangre fría. Los familiares del taxista exigieron justicia en el caso y que se capture a los responsables.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
¿Y el estado de emergencia? Un taxista fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba dentro de su vehículo, afuera de un terminal terrestre de la tercera cuadra de la avenida México, en el distrito limeño de La Victoria.
La víctima fue identificada por sus familiares como Fernando Arturo Figueroa Padilla, de 60 años. Según indicaron sus parientes, el hombre contó que recientemente tuvo una discusión con un ciudadano extranjero, tras lo cual habría sido amenazado.
“Parece que nadie sabe cómo ha sido (el asesinato), no se escucha sonido de bala. Obviamente, ha sido con silenciador”, declaró a RPP la hermana del taxista asesinado.
“Me dijo que se había peleado con un venezolano y que por ahí de repente lo habían estado amenazando. Que se investiguen bien las cosas. Las cámaras de seguridad, que es lo más importante”, añadió.
En investigación
Un equipo de RPP llegó al lugar del crimen, donde ya se encontraban peritos analizando lo sucedido. Nuestra periodista contó que en las inmediaciones hay cámaras de seguridad, cuyas imágenes pueden ser determinantes para dar con el asesino.
Fernando Arturo Figueroa Padilla, que se dedicaba por aproximadamente una década al oficio de taxista, deja a cuatro hijos en la orfandad.
Cabe advertir que este asesinato ocurre en pleno estado de emergencia decretado en La Victoria, para -paradójicamente- hacer frente a los altos índices delictivos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en