Los delincuentes se enfrentaron a balazos contra los policías y lograron escapar. Previamente, habían atacado al agente de seguridad de una discoteca del distrito de Lince.
Te recomendamos
Un agente de la Policía Nacional resultó herido en una persecución y balacera contra delincuentes, registrada esta madrugada en el distrito de La Victoria.
Según información policial, todo comenzó en el distrito de Lince, cuando dos presuntos sicarios hirieron al agente de seguridad de una discoteca clandestina, tras lo cual huyeron en una motocicleta.
Un patrullero que pasaba por el lugar detectó a los malvivientes, iniciándose una persecución hasta el distrito de La Victoria. En su huida, los delincuentes no dudaron en disparar contra los policías.
En la avenida Manco Cápac, los sicarios abandonaron su motocicleta y continuaron su escape a pie; siendo interceptados en el jirón Huascarán, donde se desató una feroz balacera.
Producto del tiroteo, el suboficial PNP Adriel Barrientos Torres resultó herido, con impactos de bala en las piernas. Esto fue aprovechado por los delincuentes para huir.
En investigación
El agente herido fue trasladado de emergencia al Hospital de la Policía, en Jesús María.
Efectivos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, donde encontraron hasta 22 casquillos de bala.
Al cierre de esta nota se ha desplegado un operativo para dar con los delincuentes, que serían de nacionalidad venezolana.
En tanto, el agente de seguridad herido fue derivado al Hospital Arzobispo Loayza.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en