La madre del pequeño indicó que denunció a Joel Jonathan Jesús Oliva Muñoz en la Comisaría PNP Apolo, en el distrito de La Victoria, pero que fue puesto en libertad a pesar de los testimonios de los testigos y la comprobada agresión que sufrió el menor.
Un niño de nueve años sufrió una fisura en el tabique tras ser brutalmente golpeado por su padre. El autor del execrable hecho fue identificado como Joel Jonathan Jesús Oliva Muñoz (33).
La madre del pequeño, Ángela Espinoza, indicó que el ataque se produjo el último domingo, 4 de febrero, cuando su hijo, junto a su hermana (también menor de edad), se dirigían a una competencia de Taekwondo en las inmediaciones del óvalo Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria.
Fue en ese instante que el sujeto, fuera de sí, intercepta a los menores, ensañándose contra el niño a quien jalonea y le propina golpes de puño en el rostro.
Sujeto fue puesto en libertad
La mujer afirmó que denunció a Oliva Muñoz en la Comisaría PNP Apolo; sin embargo, dijo estar sumamente preocupada porque el atacante fue puesto en libertad a pesar de los testimonios de los testigos y la comprobada agresión que sufrió el menor.
Asimismo, manifestó que se encuentra separada del padre de sus hijos desde hace un par de años y que incluso existe una orden para que no se acerque a ella, puesto que en el 2022 intentó atentar contra su vida.
Denunció, además, que Joel Jonathan Jesús Oliva Muñoz no cumple con la pensión alimenticia.
Ángela Espinoza pidió el apoyo de las autoridades en este caso dado que teme que su expareja tome represalias contra ellos.
Te recomendamos
¿Cuál es la asociación que existe entre el consumo de alcohol que hacen los padres con el consumo que realizan sus hijos? Un estudio en Estados Unidos evaluó esta relación. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles fueron los resultados.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en