Los sospechosos rondaban el Óvalo Arriola, cuando fueron intervenidos por la Policía Nacional. En su poder, tenían un arma de fuego y dos celulares.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos sicarios, uno de ellos menor de edad, en inmediaciones del Óvalo Arriola, en el distrito limeño de La Victoria.
En diálogo con RPP, el coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia, indicó que los intervenidos fueron detectados por agentes policiales en actitud sospechosa, por lo que se procedió a realizarles el control de identidad.
En su poder, tenían un arma de fuego, así como dos celulares, que serán sometidos a pericias como parte de las investigaciones.
Los detenidos, ambos de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Alejandro Calzadilla Gonzales (18) y un adolescente de 16 años.
Nuestros podcasts
Ver másEn investigación
El coronel Vidarte señaló que los intervenidos entraron en contradicciones cuando se les preguntó qué hacían en la zona y si se conocían. “Dan versiones distintas, no saben cómo justificar”, refirió.
El alto mando detalló que el arma incautada pertenece a una empresa de seguridad y cuenta con registro de uso activo. Las investigaciones determinarán cómo terminó en poder de estos extranjeros.
Los intervenidos fueron llevados a la sede del Departamento de Homicidios, ubicado en la avenida España, en Cercado de Lima, para continuar con las diligencias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en