Los presuntos extorsionadores dejaron una nota, con una velada amenaza de muerte: "Déjanos trabajar, ¿o quieres que La Victoria se quede sin alcalde?".
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Ni las autoridades se libran de la inseguridad ciudadana. Personas desconocidas dejaron una corona fúnebre y una granada de guerra en la casa del alcalde de La Victoria, Rubén Cano.
Junto con estos objetos, los presuntos extorsionadores dejaron una nota, con una velada amenaza de muerte: “Déjanos trabajar ¿o quieres que La Victoria se quede sin alcalde?”.
El burgomaestre dio detalles de esta amenaza en una rueda de prensa realizada esta mañana. En la conferencia, estuvo acompañado de Renzo Reggiardo, teniente alcalde de Lima.
“La Victoria es un distrito fértil y emprendedor que está enfermo. Todos sabemos el porqué. Acá estamos dispuestos a trabajar”, señaló Cano. “Basta ya de tanta inseguridad, basta ya de tanta delincuencia”, reclamó -por su lado- Reggiardo.
Más amenazas
Rubén Cano denunció que esta no es la primera vez que ha recibe una amenaza por parte de presuntos extorsionadores.
Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional acudió a la casa del alcalde de La Victoria para desactivar el explosivo.
Si bien el incidente no ha dejado heridos ni víctimas, hay mucha consternación entre los vecinos de La Victoria por lo ocurrido, toda vez que sienten que ni sus autoridades están libres de las mafias delictivas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en